1. Inicio
  2. Productos
3 2 1
    1. Placa balística de cerámica PE BP-01La placa balística nivel III se utiliza con un chaleco antibalas, lo que le ofrece un mayor nivel de protección. La placa balística pesa 2,45 kg. Si desea utilizar solo la placa balística, puede proporcionar protección balística nivel III también.
    1. Placa balística de cerámica PE BP-02 Por lo general, los chalecos antibalas solo ofrecen protección antibala nivel IIIA, que es suficiente para las balas de pistolas; sin embargo, no alcanza para las balas de rifles. Con el fin de mejorar el nivel de seguridad en zonas peligrosas, nuestra placa balística ofrece protección balística nivel IV.
    1. Placa balística de cerámica PE TAT-BP-5Esta placa balística PE se hace a partir de tela de polietileno. Pesa 1,5 kg y aun así ofrece protección balística nivel III. Si requiere llevar a cabo tareas en lugares peligrosos por un periodo de tiempo largo
    1. Placa balística de cerámica SiC BP-6 Esta placa balística está hecha de cerámica SiC y tela PE, que ofrece protección nivel III. Su tamaño (longitud*ancho) es 25cm*30cm, lo que significa que puede insertarse en su armadura y también ponerse en la bolsa para computadora para una protección más discreta.
    1. Placa balística de cerámica SiC BP-7 Esta placa antibala ha alcanzado el estándar NIJ0101.06 nivel IV y ofrece protección balística nivel 4. El material externo es poliéster impermeable y pesa 2,5 kg. Si su chaleco antibala común no está a la altura de las circunstancias peligrosas que está enfrentando
    1. Placa balística nivel IV BP-07D La placa balística es ideal para chalecos armadura en caso de amenazas. Ha pasado la prueba NIJ0101.06 y ofrece protección nivel IV. Además, esta placa posee un diseño curvo de modo que se adapte a su cuerpo de forma cómoda y más eficiente.
    1. Escudo antibalas portátil PBS-A1 (Nivel IIIA) Este escudo antibalas portátil cubre todos sus órganos vitales y lo protege de situaciones peligrosas. El tamaño de este escudo es 90cm*50cm. Para disminuir la influencia del peso pesado en la velocidad del movimiento, utilizamos tela PE.
    1. Escudo antibalas portátil PBS-D2 Este escudo antibalas posee un espesor de 23mm que resiste al ataque de la mayoría de las balas. El impacto de las balas no lo sentirá el usuario, por lo que los soldados y oficiales suelen preferir este escudo.
    1. Escudo antibalas portátil PBS-S3 (Nivel III) Este escudo antibalas ofrece una zona grande de protección balística. Proporciona un mejor rendimiento que el chaleco armadura. Este escudo es efectivo en zonas peligrosas y si
    1. Escudo antibalas con ruedas (WBS-G5) El escudo antibalas nivel IV resiste a la mayoría de los disparos. Posee un peso de 31kg; y al ser muy importante mantenerse flexible en el combate, agregamos una base con cuatro ruedas giratorias 360 ° a un nivel de protección balística 4
    1. Careta antibalas(BFS) Esta careta antibalas le ofrece a su cara protección balística nivel IIIA sin afectar la vista debido a que su transparencia es mayor al 70%. Esta careta se puede montar con facilidad en varios cascos antibalas mediante viseras de polímeros a medida con un bloqueo trasero ajustable.
    1. Máscara antibalas(BPM) Esta máscara balística proporciona protección completa para su cara. Se agrega un cojinete extra en la frente y en las zonas laterales de la cara con el fin de disminuir el impacto de las balas.
    1. Cubierta balística Esta cubierta balística ofrece protección portátil y flexible, ideal para distintas situaciones de tácticas. Se usa en varias situaciones y se puede instalar en autos, ventanas, paredes o puertas.
    1. Manta balística (BSB) Esta manta balística ofrece protección balística portátil y flexible. Sirve para protegerse de granadas, bombas, ataques, etc. Es dirigida a personal encargada de la protección y se usa para evitar que se dañe propiedad por bombas o explosivos pequeños.

Nosotros en Armorus somos un vendedor de productos de auto protección y protección personal ubicado en China. Ofrecemos una extensa línea de productos incluyendo chalecos antibalas, placas blindadas, escudo antibalas, casco antidisturbios, chalecos de protección a prueba de puñaladas y mas. Estas armaduras y productos de balísticas se han convertido en los productos preferidos por la fuerza armada o policía en el campo de batallas, campanas de lucha contra el terrorismo o otros ambientes de amenaza balística, el cual ayuda a prevenir lesiones fatales mediante la gran protección de partes claves del cuerpo.

En Armorus, Nos esforzamos por proporcionar chalecos antibalas, placas blindadas y equipos anti-disturbios superiores para los clientes de todo el mundo. Para lograr esto, nosotros adquirimos materiales sintéticos de proveedores confiables, utilizamos las técnicas mas avanzadas de fabricación y fabricamos nuestros productos en cumplimientos con las normas internacionales de NIJ. Por consiguiente, nuestros clientes pueden sentirse seguros en comprar y usar nuestros cascos antibalas, trajes antidisturbios y otros productos.

Para mayor información, por favor contáctenos. ¡Esperamos trabajar con usted!