1. Inicio
  2. Productos
3 2 1
    1. Tela balística La tela balística puede usarse con el fin de fabricar cascos antibalas, escudos balísticos, placas ligeras, etc. Cada capa de la tela se compone de dos capas de fibra unidireccional; se cruzan entre sí a 90°, y luego se basan en la combinación de pegamento especial y tecnología, que sale de la lámina de fibra blanca.
    1. Traje de control antidisturbios/Protector del cuerpo RCS-2 Estos trajes antidisturbios fueron diseñados para usarse en situaciones peligrosas en las cuales puede haber explosivos. El protector del cuerpo protege el pecho, la espalda, los hombros y otras partes del cuerpo.
    1. Traje de control antidisturbios/Protector del cuerpo TAT-RCS-4R Este traje de control antidisturbios protege varias partes del cuerpo. Se agrega un cojinete de espuma para mejorar la comodidad y el efecto de soporte, y a su vez disminuye la fuerza del impacto externo./span>
    1. Traje antibalas antidisturbios (RCS2-BA3A) Este traje antibalas antidisturbios cubre y protege la mayoría de las partes del cuerpo ya que fue diseñado con el fin de aguantar impactos y evitar perforaciones ocasionados por objetos filosos.
    1. Casco antidisturbios ARH-01 El casco antidisturbios se fabrica a partir de policarbonato y pesa 1,6 kg. Este casco ofrece protección total ya que el área de protección cubre el cuello y las orejas.
    1. Escudo antidisturbios (ARS-100535) El escudo antidisturbios de policarbonato es ligero y duradero y es usado en disturbios. Este escudo se encuentra hecho de policarbonato transparente y pesa 2,5 kg. Una de sus funciones es proteger a los usuarios sin dañar la vista u obstaculizar el movimiento.
    1. Escudo antidisturbios de aluminio (ARS-A9050) Este escudo antidisturbios se hace a partir de aleación de aluminio, lo que ofrece una protección balística de alta calidad y disminuye el espesor del escudo a 2,2mm.
    1. Garrote de policía La policía requiere equipos adecuados con el fin de llevar a cabo sus tareas y proteger a ciudadanos y a ellos mismos en situaciones de emergencia. Nuestro garrote de policía se utiliza para varios propósitos como puede ser romper ventanas en situaciones de emergencia, o defenderse frente situaciones de agresión.

Nosotros en Armorus somos un vendedor de productos de auto protección y protección personal ubicado en China. Ofrecemos una extensa línea de productos incluyendo chalecos antibalas, placas blindadas, escudo antibalas, casco antidisturbios, chalecos de protección a prueba de puñaladas y mas. Estas armaduras y productos de balísticas se han convertido en los productos preferidos por la fuerza armada o policía en el campo de batallas, campanas de lucha contra el terrorismo o otros ambientes de amenaza balística, el cual ayuda a prevenir lesiones fatales mediante la gran protección de partes claves del cuerpo.

En Armorus, Nos esforzamos por proporcionar chalecos antibalas, placas blindadas y equipos anti-disturbios superiores para los clientes de todo el mundo. Para lograr esto, nosotros adquirimos materiales sintéticos de proveedores confiables, utilizamos las técnicas mas avanzadas de fabricación y fabricamos nuestros productos en cumplimientos con las normas internacionales de NIJ. Por consiguiente, nuestros clientes pueden sentirse seguros en comprar y usar nuestros cascos antibalas, trajes antidisturbios y otros productos.

Para mayor información, por favor contáctenos. ¡Esperamos trabajar con usted!